Member Testimonials - Colombia



Select Testimonials by Country:

Page: 1 2 3 (26 testimonials)


Todos merecemos nuevas oportunidades!!! Es así como después de trabajar arduamente en la empresa tradicional, sentí un vacio y por lo tanto comencé una búsqueda. Me encontré con el mercadeo en red. Me enamore del sistema de Marketing o Mercadeo en Red. He permanecido en ellos por más de 10 años con algunos resultados, sin llegar nunca a lo deseado. Para mí el trabajo en equipo es muy importante y se que es muy lucrativo. Hoy me doy cuenta que si seguimos usando las estrategias del MLM tradicional seguiremos poniendo piedras en el camino y será mas dificultoso crear una red importante y con grandes resultados. Yo tenía Fe de encontrar algo diferente y que moviera todos mis sentidos…y cuando vi TBP pensé que era la respuesta a todos mis pedidos. Yo sentí que esto funcionaria. Es mirar el presente y el futuro de la comercialización en red. Te registras gratis, trabajas cuando quieras y las horas que desees, tienes la oportunidad de aprender nuevas estrategias como las de facebook, de invitar y sin estrés veras como aquellos que tiene deseos y visión se integran a tu equipo, haciendo el proceso mucho más fácil ya que no hay costos ni reuniones. Al principio puede dificultarse un poco en comprender el concepto, cuando ya lo haces sabrás entonces que en el PDD en realidad se invierte el proceso de comercialización de la red! Es un concepto totalmente nuevo e innovador. Yo no podía seguir haciendo la misma cosa una y otra vez. TBP es definitivamente NO es lo mismo. Gracias a Stephen Scott, por darnos esta oportunidad y esta nueva forma de éxito que no existía antes. Aquí nos damos la oportunidad de cambiar de paradigmas, de mentalidad y el poder construir una red más fácil de lo que siempre se pensó. Mi mayor deseo está a punto de cumplirse, sé que mi vida y la de mi familia cambiaran para siempre. El idioma ha sido mi gran desafío pero gracias a la existencia del traductor he podido superar estos escoyos y lo principal, he contado con el apoyo de una persona maravillosa como Jorge Alcala que se ha tomado el trabajo de hacer una replica de la pagina para promocionar nuestros enlaces y el de crear una oficina virtual para los hispanos donde podemos comunicarnos. Muchas gracias a todos por todo lo que hacen para que nos podamos comprometer con nuestro éxito! Recordemos que es el camino el que nos llena de alegrías y satisfacciones y nos prepara para cuando estemos en la cima. A todos con amor Beatriz Helena

Beatriz Helena A. - Colombia Colombia


Hola, mira mi experiencia en TBP ha sido muy interesante en lo que respecta a la situación de encontrar prospectos para algunos programas en los cuales estaba involucrada. Cuando llegue a TBP pude observar que no estaba yo sola en ese proceso de agotamiento generado por el no poder conseguir prospectos. Me di cuenta que no era solo mi problema sino que era el problema y el clamor general de muchas personas para encontrar una estrategia que permitiera llevarnos a este logro. Me siento muy comoda en TBP porque se que cuando se lanze el negocio que resulte elegido voy a tener la tranquilidad de haber logrado este objetivo. Una cosa que sigue molestando un poco el avance es que la gente todavia no toma conciencia de la importancia de TBP y llega al programa y no se compromete, no invita, no hace lo posible por tener gente en su red, eso me preocupa porque en el momento de desarrollar el negocio esa persona estaria trancando el proceso. Por lo demas estoy muy contenta y aunque estos dias no le he puesto las ganas que le puse al principio por razon de festividades, vacaciones y etc., hoy vuelvo a retomar las riendas y seguire consiguiendo personas para mi red!! Hacia el futuro TBP sera de gran importancia porque mas y mas gente se uniran al proyecto ya que se veran los resultados de exito que se generaran por el sistema!! Yo he aprendido que en estos negocios de gente y para gente es necesaria la paciencia y persistencia porque es de la unica manera que a futuro se verán resultados. A veces nos desesperamos porque venimos con la mentalidad de conseguir resultados inmediatos y he llegado a la conclusión de que en estos negocios nunca se logran de esa manera. Uno debe proyectarse a un mediano y largo plazo para lograrlo!! Gracias TBP!!

Angelica M. - Colombia Colombia


Durante mucho tiempo estuve preguntándome, ¿Como hacen otras personas para disfrutar mas tiempo con sus familias, tener estilos de vida con estándares altos y pagar sus cuentas incluso antes de que lleguen?. Me puse a investigar y encontré que todos ellos eran empresarios, que tenían sus propios negocios y no precisamente negocios tradicionales. Eran negocios basados en el marketing on line y/o mercadeo en red. Cuando encontré a TBP me di cuenta que se trataba del sistema perfecto para conseguir tus objetivos personales y familiares, trabajando y viendo que tus esfuerzos no se van para otro lado. Cuando trabajas para una empresa tienes que cumplir un horario a cambio de un salario. Cuando tienes un negocio tradicional tienes que estar al frente todo el tiempo. Estoy trabajando por mi propio negocio y no escatimo ningún esfuerzo si se trata de mi propio negocio. Esto como cualquier trabajo requiere de esfuerzo, enfoque y preparación. Estoy enfocado en alcanzar independencia económica.

Jose Ignacio C. - Colombia Colombia


Hace algunos años me inscribí a TBP, pero la verdad nunca le puse atención; me gustó que siempre tuve dispuesto mi grupo ascendente para colaborarme y que me asignaron mi oficina virtual. Hoy, viendo la oportunidad de incursionar en el negocio, lo retomo con especial interés, esperando un futuro exitoso para todos los integrantes.

William P. - Colombia Colombia


Soy una persona, con muchos de deseos de superación día tras día, aprendo de los errores y trato de que las personas que hacen parte de mi equipo no los cometan, ya que eso permite la duplicidad entre las personas honestas para desarrollar cualquier tipo de negocio. Los invito a hacer parte de mi equipo ya que estoy y desarrollo diferente negocios.

Leonardo O. - Colombia Colombia


Mi nombre es Clara Taborda, soy economista de profesión, hace algun tiempo me di la oportunidad de escuchar sobre algunas tendencias mundiales, tales como control de nuestro tiempo, trabajo desde casa, libertad financiera, enfocar nuestros esfuerzos hacia una riqueza real sin arriesgar capital, el cuadrante economico de los verdaderos millonarios.

Clara T. - Colombia Colombia


Te comparto, que siempre fui exceptica con este tipo de actividad, pero cuando por primera vez me entere de este proyecto, no dude en unirme, sentí la transparencia y preocupación de su gestor, pensé que de esta forma si podía lograr algo que había soñado, de tener un negocio por Internet de manera sencilla, rápido crecimiento y sin strees .

Sonia M. - Colombia Colombia


Con la TBP, Stephen ha creado una gran oportunidad para nosotros para trabajar en casa , donde desde nuestra oficina virtual, podemos invitar a TBP a las personas sin la necesidad de dezplarnos a algún lugar y que podemos comprobarlo, en la comodidad de su casa. Podemos colocarnos metas y cumplirlas. ÚNETE VEN Y PROGRESA

Nhora P. - Colombia Colombia


Soy Ingeniero Agricola de Cali-Colombia con estudios y experiencia de 28 Años en Marketing y planeación estratégica, Dos Años Y medio en la industria de Redes de mercadeo y el NetworkMarketing.Con un año en el equipo TBP que me ha sido de gran apoyo en mi conocimiento de este negocio y donde cada dia crece mi equipo

Victor Hugo B. - Colombia Colombia


Me encanta TEAM BUILDING PROJECT, Es un sistema nunca visto antes con herramientas novedosas, he formado un gran equipo con un gran potencial de crecimiento todos los dias, de seguro es un sistema que si funciona, aquí recibimos un buen apoyo para construir un gran equipo con ganancias inimaginables. Esto es real

Hilda Omaira B. - Colombia Colombia


Page: 1 2 3 (26 testimonials)

TBP Global Professional

Registration